La primera vez en la vida que le pasa esto a Aira

Según el entrenador del Albacete Balompié, el Logroñés no ha dominado a su equipo durante buena parte del encuentro.

Sufrida victoria de los blancos hoy según su técnico

No entiendo ganar un partido sin sufrir y en ese sentido, el equipo estuvo sobresaliente. Nos faltó generar más en ataque, pero defensivamente seguimos concediendo muy poco y tenemos que seguir creciendo en muchos aspectos.

Aira también ha hablado del estado de los lesionados

Fran Carnicer tiene una sobrecarga y lo de Gaffoor, según me ha dicho el doctor, no revestirá gravedad. Quizá no lleguen al partido del miércoles, pero tenemos compañeros que pueden suplirles perfectamente.

El técnico del Alba no siente que el Logroñés haya dominado al Albacete Balompié

No recuerdo intervenciones de Tomeu Nadal. Me gustaría que mi equipo con el balón fuera más solvente, pero el orden del rival, que ha metido tres centrales, deja el partido sin espacios y es difícil encontrarlos.

Sobre la labor del árbitro, Aira opinaba que, Los árbitros tienen una labor muy complicada y es muy difícil que acierten en todas las acciones. No sé a qué acciones se referiría Carlos Pouso. Es la primera vez en mi vida que veo que un árbitro añade seis minutos al partido, además nos privó de terminar el partido 2-0 porque si señaló el corner… debía haber dejado seguir la acción posterior.

Al de Ponferrada le ha gustado su equipo a nivel defensivo,

Defensivamente hemos estado muy bien y no he visto tanto control del Logroñés. El que ganaba las segundas jugadas era el que se iba al ataque y he visto un partido de alternativas y no creo que el Logroñés nos haya dominado. Somos solventes en defensa y tenemos que crecer a partir de ahí, de no encajar, algo a lo que hay que darle mucho valor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba