Aridane al 100% para recibir este sábado al Logroñés

Albacete Balompié y UD Logroñés se miden éste sábado a las 20:00 horas en el Carlos Belmonte. José Manuel Aira tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de los lesionados Aketxe y Héctor Pizana.

Las buenas noticias pasan por la recuperación de Aridane Santana una vez superada la sobrecarga muscular que le había impedido estar al cien por cien en las dos jornadas anteriores y con su presencia en la punta de lanza, José Manuel Aira espera que su equipo se reencuentre con el gol tras llevar unas jornadas con escasa efectividad de cara al marco contrario.

El Alba es el séptimo equipo que menos goles hace en el grupo II y arranca la jornada fuera de los puestos de play offs, razones más que de sobra para saber que a los de José Manuel Aira no les vale otra cosa que no sea derrotar a un Logroñés en el que su entrenador, Carlos Pouso, reconoce que el Albacete Balompié es el rival a batir en el grupo. “Por plantilla y entrenador son el equipo más potente del grupo a priori y son el equipo a batir, más allá de presupuesto, historia, etcétera. Su pasado más reciente no es igualable a ningún equipo del grupo, está por encima, pero a un partido cualquier cosa es posible e intentaremos derrotarlos aunque tengan un ‘plantillón’ y un pedazo de entrenador”.

Los riojanos aspiran a terminar la temporada también en los puestos cabeceros de la tabla para intentar el salto de nuevo al fútbol profesional y aunque llegan al Belmonte clasificados en la décima posición, solo suman dos puntos menos que el Albacete Balompié y llegan en una buena racha de dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos.

Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño de árbitros, será el encargado de dirigir el encuentro y estará asistido por las bandas por los también madrileños, Iván Massó Granado y Manuel Ángel Pérez Hernández.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba