Ya se sabe cuándo se pueden comprar las entradas para el partido de la Selección Española Sub 21 en Albacete

El acto ha corrido a cargo de Luis Castelo, Portavoz del Albacete Balompié, y Ginés Meléndez, Director Técnico – Coordinador de Selecciones Nacionales.

Para el Albacete Balompié es un honor que la selección española desembarque en nuestra ciudad.

“Desde el club es un honor y un placer que la RFEF haya confiado en el Albacete Balompié y el club se va a volcar en la organización de este encuentro. Todo el personal del club está muy metido en la organización del encuentro y por ejemplo, Austria llega el domingo 13, la selección española llegará el 14 a medio día y por la tarde entrenará a puertas abiertas en el Carlos Belmonte”.

El plazo para comprar las entradas y los precios de las mismas serán los siguientes.

“Las taquillas abrirán el día 2 y los socios del Alba, del 2 al 9 tienen su asiento reservado y además podrán retirar dos entradas más a precio de abonado. Animamos a todo el mundo a ponerse en contacto con el club y les reservaremos las entradas. Los niños pagan el mismo precio que los adultos, pero el club ha preparado un precio especial para los colegios y serán al precio de 5 euros. Los precios para los no abonados serán de 20 euros en preferencia, 15 en tribuna y marcador y 10, los goles. Para los abonados los precios serán de 15, 10 y 5 euros respectivamente”.

presentacion-partido-espana-sub-21

Por su parte, Ginés Meléndez ha manifestado que “Es un placer estar aquí después de tantos años. Ver a la selección sub 21 en Albacete era algo que tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y tenía mucha ilusión. Es un partido importantísimo, de los más importantes de los últimos 15 años. Creemos que tenemos muy buen equipo, pero un resultado adverso en Suecia nos ha llevado a jugar esta repesca ante Austria. Ellos tienen gran equipo y solo han perdido contra Alemania. Los austriacos son muy altos, han cambiado su manera de jugar y han modificado toda su estructura fijándose mucho en lo que hacíamos en la selección española”.

Celades ofrecerá en Albacete el próximo día 4 la lista de convocados

“El Alba se puso a nuestra disposición, lo mismo que el Ayuntamiento y la Federación de Castilla la Mancha de Fútbol. Celades dará aquí en Albacete la lista de convocados el día 4 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de nuestra ciudad”.

Sobre el combinado nacional sub 21, así se mostraba Ginés Meléndez.

“Quizá a la selección sub 21 le falte un pelín arriba tras la salida de Morata y Alcocer”. “Tenemos una generación buenísima de jugadores en la selección sub 21, para hacer la alineación hay problemas porque son una generación que da gusto verlos jugar. Quizá nos hemos encontrado alguna dificultad por jugar tan bien”. “No superar la eliminatoria sería una decepción. Tenemos que estar en la Euro de Polonia sí o sí porque de no ir sería para nosotros un palo”.

TRAMA ROJA

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba