Aira quiere paciencia ante el Logroñés

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido ante la prensa en la mañana de hoy viernes.

El de Ponferrada tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Aketxe y Héctor Pizana

Héctor y Aketxe son las únicas bajas con las que contamos. Aridane ya se ha recuperado de su sobrecarga y ha entrenado toda la semana sin ningún tipo de molestias. Está en condiciones para ser de la partida.

Ayer, el técnico del Logroñés decía que el Alba es el rival a batir del grupo y Aira agradecía hoy sus palabras

Le agradezco a Pouso sus palabras acerca del Albacete. Hay que aprender mucho de él porque lleva muchos años entrenando desde la humildad y el esfuerzo. Tengo muy en cuenta su opinión y si el dice eso, es porque estaremos haciendo muchas cosas bien aunque prefiero que me digan eso después de ganar y con los tres puntos en el bolsillo.

Aira espera un Logroñés muy compacto que no podrá las cosas nada fáciles

Espero un equipo típico de Carlos Pouso, muy ordenado. Tienen mucho talento atrás y mucha velocidad por banda, son fuertes a nivel defensivo y muy ordenados. Tenemos que intentar de ser capaces de hacerles daño con el balón.

El entrenador del Alba espera un partido cerrado de inicio que se podrá abrir conforme avancen las manecillas del crono

No sé si será un partido de goles o no, pero no creo que se dé el partido que se dio en el Logroñés – Bilbao Ath que acabó 5-3. Habrá que tener paciencia para encontrar espacios y si somos capaces de abrir el partido podrán llegar los goles, pero en principio no me espero un partido muy abierto.

Aira ha querido dejarles muy claro algo a sus jugadores durante la semana

Les he dicho a mis jugadores que debemos hacer todo lo necesario para ganar los partidos y merecer el resultado. En la finalización influyen muchos factores y uno de ellos es la intuición, pero lo que hay que hacer bien es llevar el balón hacia esas zonas y seguro que mejoraremos en finalización. En Leioa fuimos el equipo que queremos conseguir. Tenemos que ser protagonistas y en Leioa, en los primeros 15 minutos ya habíamos tenido ocasiones de gol. Solo permitimos un disparo al rival y ese es el equipo que quiero construir. También, quiero que mi equipo tenga en la cabeza el hambre para ir a por los partidos. 

Como suele ser habitual, hoy también ha guardado Aira sus cartas con respecto al once inicial a presentar mañana ante el Logroñés

En La Roda dimos minutos competitivos a gente que no está teniendo muchos minutos en liga. Mañana también puede haber gente de la que jugó en La Roda en el once inicial

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba