Estudiantes alemanes participan en un programa de intercambio con el IES Andrés de Vandelvira de Albacete

El acalde de Albacete, Javier Cuenca, ha recibido este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los estudiantes alemanes del BerufsKolleg de las ciudades de Simmerath y Stolberg, que se encuentran en la ciudad participando en un intercambio con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Andrés de Vandelvira de Albacete.

El primer edil albaceteño ha deseado a los alumnos una buena estancia entre nosotros y les ha invitado a conocer los rincones que les ofrece Albacete, además de hablarles de la industria cuchillera, de la gastronomía local y del carácter “acogedor y generoso” de los vecinos de la ciudad.

Así mismo, el alcalde ha emplazado a los jóvenes alemanes a visitar Albacete entre el 7 y el 17 de septiembre para que puedan disfrutar de la Feria, el evento “más importante” del año para la ciudad, una festividad declarada de Interés Turístico Internacional.

Por último, Cuenca ha dado las gracias a la comunidad educativa del IES Andrés de Vandelvira, con su director, José Félix Lara, a la cabeza, “por participar en estos programas de movilidad que permiten que jóvenes de toda Europa conozcan Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba