Núñez inaugura la escuela de Otoño que Nuevas Generaciones celebra en Bogarra

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha inauguirado hoy la escuela de Otoño de Nuevas Generaciones de nuestra provincia, donde ha pedido a los jóvenes que “nos ayuden a denunciar las mentiras del presidente de la Junta, Emiliano García Page”.

Núñez ha asegurado que Page es un presidente que está siendo “perjudicial para los jóvenes” de esta región porque “no está ejecutando su Presupuesto, su propio Presupuesto de Castilla-La Mancha; no está aplicando medidas para mejorar la Educación pública de nuestra región, si la Sanidad, ni está propiciando nuevas oportunidades de trabajo para los jóvenes”.

Añadió Núñez que “Page está protagonistando la peor ejecución presupuestaria de la historia en la región, porque, entre otras cosas, ya se ha gastado todo el dinero del año para material sanitario y para productos farmacéuticos”.

El presidente del PP de Albacete mostró su preocupación por el déficit que va en aumento en Castilla-La Mancha  y añadió que “la situación económica y presupuestaria de Page da miedo tras año y medio de gestión, y no sabemos hasta dónde vamos a llegar”.

En el encuentro de Nuevas Generaciones también ha participado el alcalde de Bogarra, Angel Valentín Sánchez, que ha explicado detalles de su gestión municipal en el municipio serrano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba