Tarazona de la Mancha celebrará la II edición de ‘Vive tu comercio’

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha colaborará con los comerciantes de la localidad en la organización de la II edición de ‘Vive tu comercio’, que se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 noviembre.

La Concejalía de Emprendedores, Turismo e Industria convocó en una reunión informativa a todos los comerciantes de la localidad, donde más de una veintena han estado presentes en el acto donde se han fijado los actos a llevar a cabo en la II Edición de ‘Vive tu comercio’, y donde se espera que más de 50 establecimientos se adhieran al mismo.

Este año habrá novedades tanto en las promociones de los productos, como en la decoración de los establecimientos participantes al evento, incluso los consumidores podrán obtener cheques regalos.

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha colaborará con los comerciantes en una aportación económica y en la gestión y desarrollo de dos talleres para comerciantes sobre redes sociales, y promociones, descuentos y campañas publicitarias.

También se ha comentado que el día 5 de noviembre, y en la plaza mayor de Tarazona de la Mancha, se celebrará una feria de artesanía organizada por la Asociación FADEMUR.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba