Tras perderse el partido ante el Arenas del fin de semana pasado por unos mareos derivados de los puntos de sutura que tuvo que recibir en León tras un codazo, el lateral zurdo del Alba apunta de nuevo a titular.
Así se mostraba esta mañana ante los micros de la prensa sobre su estado de salud el propio jugador,
Después de esta semanita complicada que he pasado ya estoy mejor, al comenzar los entrenos me mareo pero luego se me pasa. El domingo al levantarme, me mareaba mucho, lo comuniqué al cuerpo técnico y decidieron que parara. Espero estar para el próximo sábado en Leioa, aunque me mareo un pelín al empezar a hacer cosas. Por ejemplo, en los entrenamientos, en el calentamiento me mareo pero conforme para el entrenamiento me encuentro perfectamente.
Con los tres puntos ante el Arenas y como reconoce Galas, el equipo se ha quitado un peso de encima
La victoria ante el Arenas nos ha venido muy bien después de la derrota en Gernika y en copa ante la Cultural Leonesa.
Último enfrentamiento por el momento hasta la segunda vuelta ante los equipos vascos y Galas, quiere traerse los tres puntos de Leioa
Iremos a Leioa a plantear nuestro partido y a trabajar duro para sacar los tres puntos. Esta liga es muy difícil y no va a ser un camino de rosas. Nosotros queremos subir, pero es muy difícil.
Como todos los presentes en el Carlos Belmonte, Galas también vio que se podían haber escapado los tres puntos el pasado domingo ante el Arenas.
En la primera parte y tras el 2-0 veía las cosas más fáciles, pero en la segunda parte te ibas dando cuenta de que había que tener mucho cuidado con el Arenas porque casi nos empata, concluyó.