/@NachoLopezAB/
El caprichoso destino llevó al emparejamiento entre leoneses y madridistas y la entidad del equipo de Zinedine Zidane hace que aún colee la eliminación del Albacete Balompié de la Copa del Rey a manos de la ‘Cultu’.
El pasado miércoles, el Alba se quedaba con la miel en los labios en el Torneo del KO y los de José Manuel Aira eran eliminados a un paso de enfrentarse a un equipo de primera división de los inmersos en competiciones europeas tras perder por 2-1 ante la Cultural Leonesa. Al día siguiente, el bombo quiso que fuese nada más y nada menos que el Real Madrid el rival del verdugo del Alba en la próxima ronda del torneo copero.
Y eso no quiere decir que de haber pasado el Alba fuera también el Real Madrid el rival en la próxima ronda, no, pero hace que a todos los aficionados les duela un poquito más si cabe la eliminación de su Alba y hace también, porqué no decirlo, que les pase como a Fran Carnicer. Así lo manifestaba el centrocampista nacido en Linares del Albacete Balompié, “Me ‘jode’. Me ‘jode’. Me ‘jode’ y mucho. Yo tuve la suerte de llegar el año pasado hasta cuartos de final de la Copa del Rey con el Mirandés y es una experiencia preciosa como futbolista”. “Avisé a mi familia y a mis compañeros de que no me dijeran el rival que le tocaba a la Cultural Leonesa tras el sorteo, pero nada más salir me enteré que les había tocado el Real Madrid. Le deseo toda la suerte del mundo a la Cultural Leonesa, pero sí es verdad que me jode”, concluyó.



