Desalojados 60 vecinos de tres inmuebles de Caudete por un incendio

Un total de 60 vecinos de tres bloques de viviendas situados en la localidad de Caudete han tenido que ser desalojados de sus casas esta madrugada tras el incendio declarado en un garaje comunitario, que ha calcinado dos vehículos.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, quienes han explicado que la llamada de alerta se registró a las 1.39 horas de este martes, en unos bloques de viviendas situados en la calle Miguel Martínez de Caudete.

incendio_garaje3
Como consecuencia del fuego han ardido dos vehículos, lo que ha provocado que la Policía Local desalojase a 60 vecinos, que han pasado la noche en local municipal, donde aún continúan.

El fuego se ha extinguido a las 7.00 horas y no se han registrado heridos. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local , bomberos de Almansa y Protección Civil de Caudete.

AMPLIACIÓN 10:56

Según han informado desde los servicios de emergencias del 112 a El Digital de Albacete, el incendio se ha producido en la calle Miguel Martínez y no hay heridos, aunque los vecinos del bloque de viviendas afectadas aún no pueden volver a sus casas porque los servicios básicos de las viviendas han resultado afectados por el incendio y han tenido que ser realojados por familiares y amigos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba