Billy Elliot triunfó en Almansa

  • El Director José Tomas vuelve a sorprender  con una “arriesgada y sensacional” puesta en escena

  • La compañía Almanseña lleno el Teatro Regio en el día de su estreno

El teatro Regio de Almansa ha vuelto a vivir un “lleno absoluto” gracias a la puesta en escena que el director almanseño José Tomas puso sobre las tablas del Regio con la función Billy Elliot. “Una vez más se han cumplido las altas expectativas depositadas en la compañía Tablas Teatro, grupo local que viene sorprendiendo proyecto tras proyecto y que ya es conocido por la excepcional puesta en escena y la gran capacidad de sorprender e interactuar con el público”, han informado desde el Ayuntamiento de Almansa.

Han sido dos horas de “intensidad teatral, de una puesta en escena cuidada y lograda, de una gran calidad interpretativa con música en vivo y con una capacidad de plasmar el sentimiento de la famosa película sobre las tablas del teatro sin que pierda ni un ápice de intensidad ni de cercanía con el público”, han valorado desde el Consistorio.

Más de cien personas entre actores, actrices  y todo el equipo de puesta en escena del montaje han hecho posible la representación. Una gran familia la que compone Tablas Teatro, que ya sorprendió en Esquilache o Hamlet y que volvió a hacerlo con Billy Elliot.

Al estreno de la función ha acudido el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quien ha puesto en valor la importancia de este tipo de grupos locales de teatro “que llenan el Regio una y otra vez con grandes obras que hacen las delicias del público”. Para el primer edil “José Tomas y Tablas Teatro ha vuelto a demostrar lo que ya sabemos, que son una gran compañía de teatro, que convierten en arte aquello que tocan y que son capaces de emocionar al público cada vez que pisan las tablas del Regio”. Núñez ha querido felicitar a todo el elenco de actores y actrices que participan en la obra, “sin duda alguna un grupo de personas que están demostrando su capacidad para, desde el mundo no profesional, hacer un teatro de máxima calidad”.

Billy Elliot se representará también el próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de octubre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba