/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento con la victoria de los suyos y esperaba el bajón de su equipo debido al cansancio acumulado tras el partido de Copa del Rey.
Así resumía José Manuel Aira el encuentro en sala de prensa.
Hemos tenido que sufrir y no será ni la primera ni la última vez. Creo que no deberíamos haber sufrido tanto y además he tenido que tomar decisiones impopulares, pero tras esas decisiones impopulares han venido opciones para haber hecho el 3-1. Esas decisiones impopulares me refiero a un juego de aguantar más el resultado y salir a la contra. En el juego directo, el Arenas nos ha acumulado mucha gente y debíamos reforzarnos ahí.
El de Ponferrada contento por haber cortado de raíz la mala racha
La semana no ha sido nada fácil con la derrota en Gernika y la eliminación en León. Queríamos cortar de raíz la mala racha y sabíamos que nuestro partido estaría en la primera hora de partido porque el cansancio llegaría a partir de ahí. Nos hemos puesto 2-0 y sabíamos que se nos podía hacer largo porque hemos tenido viajes y mucha exigencia durante la semana. La victoria es el mejor bálsamo y ahora hay que analizarla con calma durante la semana.
Sobre la expulsión de Manzano también ha opinado José Manuel Aira
La expulsión de hoy no es comparable a la de Carlos Delgado en León. La de hoy es una situación más del juego, pero la del otro día en León no.
Cristian Galas no ha podido entrar en la convocatoria a consecuencia de los puntos de sutura recibidos el miércoles pasado en su cabeza en León.
Galas no ha podido jugar porque al levantarse esta mañana se mareaba con los puntos que le tuvieron que dar el miércoles tras el partido de León. Aketxe tiene un problema en el soax y habrá que someterlo a pruebas. Carnicer ha recibido un par de golpes y no creemos que lleguen a más.