Carlos Delgado pide perdón

El capitán del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de los de Aira para hablar del error que cometió en el Reino de León y que acabó con su expulsión.

El jugador, ha pedido disculpas al vestuario y explicaba así la acción

“Ya lo hemos hablado, no ha sido como esperábamos y ahora solo queda pensar en el domingo”. “Soy consciente de que me equivoco, lo asumo, he pedido disculpas al vestuario y a seguir. Intenté que no sacaran rápido porque era una transición, cometí el error de poner el brazo y el rival se tiró”.

Ahora toca pasar página y centrarse en la liga y en el Arenas.

“Hemos comenzado a analizar al Arenas y queremos volver al buen juego, a la victoria y al buen sabor de boca”. “Hemos de ser sólidos en defensa y solventes en ataque. Hemos de neutralizar bien al Arenas”. “No creo que hagan mella estas dos derrotas, sino que intentaremos crecer a raíz de eso. Las sensaciones en ambos partidos fueron buenas y en León, mi expulsión marcó el encuentro”. “El Arenas nos creó peligro aquí en Copa y nos hizo sufrir bastante. No queremos que eso se repita”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba