Amargo debut de Plata en el Pabellón del Parque

El equipo que preside Miguel Mirasol sigue sin saber lo que es ganar en LEB Plata. Hoy, derrota contra los alicantinos del Lucentum en el Pabellón del Parque por 84-91.

albacete_basket_vs_lucentum_alicante_noticia_albacete-46

Segunda derrota consecutiva del debutante en la categoría Albacete Basket, aunque como ya pasara el fin de semana ante Morón en tierras andaluzas, hubo momentos del partido en los que la victoria parecía que podía acabar cayendo del lado albaceteño.

albacete_basket_vs_lucentum_alicante_noticia_albacete-26

Al descanso se llegó con un apasionante 44-46 que hizo vibrar a un abarrotadísimo Pabellón del Parque, que propuso todo lo que estaba en su mano para intentar llevar en volandas al Albacete Basket en su primer partido de la temporada como local.

albacete_basket_vs_lucentum_alicante_noticia_albacete-13

El tercer cuarto siguió la línea de emoción de los dos anteriores pero el mayor acierto local hizo que al final del mismo, el marcador reflejara un 66-64 para los de un Alfredo Gálvez que se quedaron sin gasolina en el cuarto y definitivo y terminaban viendo como la calidad de Lucentum, se imponía con un porcentaje anotador elevadísimo hasta fijar en el electrónico el definitivo 84-91 para los de Alicante.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba