/Sandra Manzanares/
El calendario de fiestas locales para el año que viene contará con las festividades de San Juan, el sábado 24 de junio y de la Virgen de los Llanos, el también sábado 8 de septiembre; si se aprueba la propuesta que se estudiará este viernes en la comisión de personal.
De esta manera, se propondrá la adopción de dichos días como festividades locales que se añadirían a los ya aprobados en Castilla-La Mancha
El calendario laboral regional incluye como festivo el jueves 15 de junio, día de la celebración del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José.
Según el decreto publicado, serán festivos en 2017 el 6 de enero, Epifanía del Señor; el 13 y el 14 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo; el 1 de mayo, Día del Trabajo, y el 31 de mayo, Día de la Región.
También, el 15 de junio, Corpus Christi; el 15 de agosto, día de la Asunción; el 12 de octubre, fiesta nacional; el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, y el 6 y 8 de diciembre, días de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente.
Además, será festivo el 25 de diciembre, día de Navidad.