Semana atípica para el Alba

/@NachoLopezAB/

Tras el partido contra el Gernika del próximo domingo y ante el compromiso de la Copa del Rey del día 12 que los de Aira tienen en León, el Albacete Balompié no regresará a nuestra capital y permanecerá concentrado en Burgos.

Semana atípica la que comenzará el Alba este sábado cuando ponga rumbo a Vizcaya para medirse el domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Urbieta al Gernika, pues una vez finalizado el partido, el equipo no pondrá rumbo a nuestra capital sino que lo hará a Burgos. Allí, los de Aira permanecerán concentrados la noche del domingo, la jornada del lunes y la mañana del martes y se ejercitarán en los Campos Municipales de Pallafría en la capital burgalesa ambos días a partir de las diez de la mañana.

Tras la sesión de entrenamiento del martes, el Albacete Balompié pondrá rumbo a León para quedar concentrado 24 horas antes del partido ante la Cultural Leonesa en un céntrico hotel de la capital castellana. El miércoles, a partir de las 18.00 horas, los blancos se enfrentan a los leoneses en la Copa del Rey a partido único y el que supere la eliminatoria quedará encuadrado con un equipo de primera división de los que están inmersos en competiciones europeas.

Al terminar el partido, entonces sí, vuelta para Albacete y probablemente, según informaba el club, el jueves habrá jornada de descanso para los de José Manuel Aira. El viernes, entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, lo mismo que el sábado. El domingo, partido correspondiente a la 9ª jornada de liga a disputarse en el Carlos Belmonte ante el Arenas de Getxo con horario aún por confirmar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba