/@NachoLopezAB/
Tras el partido contra el Gernika del próximo domingo y ante el compromiso de la Copa del Rey del día 12 que los de Aira tienen en León, el Albacete Balompié no regresará a nuestra capital y permanecerá concentrado en Burgos.
Semana atípica la que comenzará el Alba este sábado cuando ponga rumbo a Vizcaya para medirse el domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Urbieta al Gernika, pues una vez finalizado el partido, el equipo no pondrá rumbo a nuestra capital sino que lo hará a Burgos. Allí, los de Aira permanecerán concentrados la noche del domingo, la jornada del lunes y la mañana del martes y se ejercitarán en los Campos Municipales de Pallafría en la capital burgalesa ambos días a partir de las diez de la mañana.
Tras la sesión de entrenamiento del martes, el Albacete Balompié pondrá rumbo a León para quedar concentrado 24 horas antes del partido ante la Cultural Leonesa en un céntrico hotel de la capital castellana. El miércoles, a partir de las 18.00 horas, los blancos se enfrentan a los leoneses en la Copa del Rey a partido único y el que supere la eliminatoria quedará encuadrado con un equipo de primera división de los que están inmersos en competiciones europeas.
Al terminar el partido, entonces sí, vuelta para Albacete y probablemente, según informaba el club, el jueves habrá jornada de descanso para los de José Manuel Aira. El viernes, entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, lo mismo que el sábado. El domingo, partido correspondiente a la 9ª jornada de liga a disputarse en el Carlos Belmonte ante el Arenas de Getxo con horario aún por confirmar.