/@NachoLopezAB/
-
El Albacete Balompié se enfrenta mañana a partir de las 18:00 horas en el Carlos Belmonte al Sestao River y por primera vez en mucho mucho tiempo, un entrenador del cuadro blanco tiene a todos sus jugadores disponibles y no hay ninguno en la enfermería
José Manuel Aira tiene un bendito problema de cara a la confección del once titular del choque de mañana ante el Sestao y tendrá que dejarse fuera de la convocatoria a hombres importantes por decisión técnica, algo que durante la época de Luis César Sampedro en el banquillo y Pedro Gómez al mando de la parcela física, no pasó nunca.
Con mucha incertidumbre por saber cual será el once de Aira, el que sí que parece que será fijo será el canario Aridane Santana, que cuan rey Midas convierte en oro todo lo que toca. Sin embargo, resta importancia a su trabajo y aunque es ambicioso y quiere marcar cuantos más goles mejor, para él y como manifestaba este viernes en sala de prensa, “lo importante es lo que consigamos como equipo, no las individualidades. Estar seis jornadas sin perder, encajar pocos goles… eso es sinónimo de éxito porque la plantilla tiene calidad y los goles llegan”.
Para el canario, el objetivo es claro. Ganar, ganar o ganar. “El Alba está obligado a ganar todos los partidos. Ahora toca el Sestao y solo pensamos en hacer las cosas muy bien, buen fútbol y ganar el partido, porque tenemos plantilla para ello. Puede ser un partido largo, hay que estar concentrado desde el minuto uno hasta el noventa y cinco. La regularidad es lo que nos va a marcar donde merecemos estar”.
Enfrente estará un Sestao que no termina de arrancar y que aunque es el segundo equipo que menos goles encaja, con tres tantos en contra, es también el segundo que menos goles marca tras anotar otros tres. Los sestaotarras suman 6 puntos y son décimo quintos en la tabla.
Arbitrará el encuentro el valenciano Miguel Bosch Doménech y estará acompañado por las bandas por los también valencianos, Sergiy Nizhelovwskiy Pereginets y Yeray Fermosell Pérez.