El gallego se ha convertido en un fijo en el once de José Manuel Aira en el Albacete Balompié.
Para el centrocampista, el Alba está demostrando ser un equipo sólido
“Estamos demostrando ser un equipo sólido, a los rivales les cuesta hacernos gol y si mantenemos esa línea estaremos arriba. A nivel personal estoy contento, estoy teniendo continuidad y estoy feliz”.
Dani está contento con su participación en el juego, pero quiere marcar cuanto antes
“Estoy mosca porque me gusta llegar arriba y marcar goles. Quiero empezar a funcionar en ese aspecto. Tengo ganas de marcar”.
El Alba aún no ha perdido ningún partido ni en liga, ni en Copa del Rey, ni en Copa Cervantes.
“Sabemos que la derrota llegará. Dentro de una liga hay rachas y hay partidos que se pierden. Lo importante es la forma en la que se empata o se pierde. Si seguimos en la línea de solidez que estamos, será difícil perder muchos partidos”.
Sobre el escenario del próximo partido del Alba, así se mostraba tras el entrenamiento de esta mañana Dani Rodríguez.
“Urritxe es más pequeño que el Belmonte. Ellos juegan muy directo, no juegan a nada. Hay que estar muy atentos porque creo que el partido se definirá en las segundas jugadas”.
El grupo II puede ser el más variado de los cuatro que componen la segunda B, pero para el gallego eso no es excusa. Hay que empezar a ganar fuera de casa desde ya.
“En este grupo hay gran diversidad de campos y eso lo hace complicado. Hay rivales diferentes, campos diferentes, sistemas diferentes… nos tenemos que adaptar y queremos traernos los tres puntos de Amorebieta”. “La estrategia será fundamental el domingo. Tenemos que estar muy concentrados”. “Si queremos estar arriba hay que ganar partidos fuera de casa”.