¿Cuáles son las atracciones que más gustan esta Feria?

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/

Las atracciones llenan el Paseo de la Feria y una buena parte de Los Redondeles, y aunque todas “nos gustan”, están los que se decantan por las más tradicionales y los que apuestan por las “más arriesgadas”.

reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-25

Así, los más pequeños de la casa disfrutan subiendo al ‘Ratón Vacilón’ y al ‘Dragón’, porque cuando están en “lo alto”, aunque les “da un poco de miedo” luego, al bajar sienten una “cosa en la barriga” que les da mucha risa, nos cuentan Elisa y su hermano Juan, de 13 y 10 años respectivamente.

reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-26

Los más valientes se atreven con el ‘Flic Flac’, que es una atracción situada entre ‘La Barca’ y el ‘Maxi Canguro’, en pleno Paseo de la Feria. En ella, los pequeños se divierten dando vueltas sobre sí mismos a la vez que el eje central del artilugio los eleva, alguno que otro, baja “mareado”.

reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-04 reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-14

No solo los niños son los que disfrutan de las atracciones, sino que podemos ver a Alberto y a Marcos en la cola de la mítica ‘Noria Sánchez’: “todos los años subimos, es como una tradición”, apunta Alberto, de 31 años. Algo que Marcos secunda añadiendo que el “año que no ven la Feria desde la Noria, es como si nos faltara algo”.

reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-31

Además, otras como Mercedes y Eva, de 27 y 24 años, esperan impacientes para acceder al ‘Flip Flay’, una atracción a la que Eva ya ha subido esta Feria, y ha incitado a Mercedes, su prima a acompañarla, porque “le gustó mucho”. Por su parte, Mercedes se encuentra algo más reticente, pero se ha “dejado convencer” porque “de vez en cuando no viene mal probar cosas nuevas”.

reportaje_atracciones_feria_2016_noticia_albacete-19

Así, el albaceteño Carlos, de 32 años, anima a quien todavía no lo haya hecho a disfrutar de una tarde de diversión en este “exclusivo parque de atracciones” que nos brinda la Feria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba