¿Qué tiempo nos espera para el final de la Feria de Albacete?

/Marian Simón/

La Feria de Albacete finalizará este fin de semana con temperaturas otoñales, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología. De esta forma, este viernes las máximas rondarán los 24 grados y las mínimas se quedarán en los 11, en un día en el que las nubes estarán presentes por la mañana, pero darán paso al sol por la tarde. El sábado los termómetros oscilarán entre los 26 y los 11 grados, siendo las nubes las protagonistas del día en el que se cerrarán la Puerta de Hierros y el domingo las temperaturas estarán entre los 24 y los 10 grados.

En Hellín el fin de semana será algo más cálido que en la capital de provincia, con temperaturas de entre 26 y 13 grados este viernes, con presencia de nubes por la mañana. El sábado será un día soleado con máximas de 27 grados y mínimas de 14 y el domingo los termómetros marcarán entre 26 y 15 grados y las nubes estarán presentes durante todo el día.

El fin de semana comenzará siendo cálido en Almansa, pero el domingo se prevé una bajada de las temperaturas. De esta manera, el viernes los termómetros oscilarán entre los 26 y los 10 grados con nubes por la mañana y el sábado las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 10, con presencia de nubes durante todo el día. El domingo los termómetros no superarán los 23 grados de máxima y la mínima rondará los 11 en un día que comenzará con nubes.

En La Roda las temperaturas del fin de semana serán más parecidas a las de Albacete con máximas de 24 grados y mínimas de 9 este viernes. El sábado las nubes acompañarán durante todo el día y los termómetros oscilarán entre los 25 y los 9 grados, mientras que el domingo las temperaturas máximas estarán cerca de los 23 grados y las mínimas de los 10.

En Villarrobledo el fin de semana también será otoñal con un viernes con temperaturas de entre 22 y 9 grados con nubes por la mañana. Durante el sábado los termómetros alcanzarán los 24 grados y las mínimas estarán cerca de los 9 y las nubes acompañarán durante todo el día, mientras que el domingo las temperaturas estarán entre los 23 y los 10 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba