/@NachoLopezAB/
El central francés del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de los de José Manuel Aira.
Gaffoor reconoce que el vestuario está deseando que llegue el partido del domingo para resarcirse del mal sabor de boca que les quedó tras el partido de Irún, pero que la tranquilidad es la nota predominante en el vestuario del Albacete Balompié
“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo porque estamos deseando sumar de tres en tres. Nos encanta competir y más, en el Carlos Belmonte. El vestuario no tiene ansiedad porque sabemos que hemos hecho cosas bien y por ejemplo ante el Bilbao, solo nos faltó puntería para haber ganado el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos tranquilos, pero no podemos perder más puntos en el arranque y meternos arriba. Para estar arriba en la tabla es fundamental que no encajemos goles porque de las ocasiones que generemos, alguna acabará entrando”. “Esperamos un Barakaldo muy acostumbrado a estar arriba, vendrán con confianza y nos buscarán a la contra esperando nuestros fallos y nuestros errores”.