/@NachoLopezAB/
El vasco ya se entrena junto al resto de sus compañeros tras su lesión en el metatarso y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para medirse al Barakaldo.
Según él mismo manifestaba ante los micros, casi seguro que estará a disposición de José Manuel Aira el próximo domingo
“Me encuentro bien, estoy trabajando con el grupo y estoy muy contento. Mi objetivo es estar el próximo domingo disponible y que decida Aira”.
Aunque sabe que el Barakaldo es un equipo rudo y difícil, Eneko reconoce que ante los de Movilla están obligados a sumar los tres puntos.
“Son un equipo muy difícil porque saben muy bien lo que tienen que hacer. Nosotros haremos nuestra propuesta de juego e iremos a por todas para sacar los tres puntos”.
Para Eneko, de haberle ganado al filial del Bilbao en el Carlos Belmonte, ahora se verían las cosas con otros ojos
“Irún es un campo difícil, pero al Athletic “B” habría que haberle ganado y ahora estaríamos hablando de otra cosa. Los empates fuera hay que hacerlos buenos ganando en casa”.
A pesar de los resultados, el vestuario está tranquilo
“No hay ansiedad en el vestuario. No hemos perdido aún, vamos por el buen camino y a nada que acertemos de cara a puerta irá todo mucho mejor”.
Sobre la posible falta de adaptación entre los mimbres del equipo así se mostraba el ex del Real Unión de Irún
“Estamos conociéndonos todavía y dentro de poco daremos nuestra mejor versión. No estamos en un mal momento aunque hayamos empatado tres partidos seguidos”.
El vasco cree que la versatilidad del Alba le permitirá adaptarse a cualquier tipo de estadios y equipos.
“Nos podemos adaptar perfectamente a los campos del norte, estamos muy capacitados para ello. El equipo no puede poner excusas y salir a conseguir siempre los tres puntos”.



