Aridane pide calma

/@NachoLopezAB/

Desde que comenzó el campeonato, el canario está siendo la referencia en ataque del Albacete Balompié.

Para el canario, no es momento de ponerse nervioso con la situación del equipo

“Depende como mires las cosas. Nosotros lo miramos como que queríamos tener más puntos, pero aún no hemos perdido y nos hacen pocos goles. Tenemos llegada y al final es esto, sumamos un punto en Irún aunque queríamos sumar los tres y ahora nos toca corregir, trabajar y mejorar. Queremos estar lo más arriba posible, pero ahora lo que mejor viene es la tranquilidad”.

El hecho de que no haya Copa del Rey esta semana beneficia al Albacete Balompié de cara a su compromiso del próximo domingo ante el Baracaldo.

“Que esta semana no haya partido miércoles y domingo viene muy bien. Cuando hay partido entre semana siempre te centras en el más cercano. Ahora estamos centrados en corregir y solo pensamos en el Baracaldo”.

Sobre qué le faltó al Alba en Irún, así se mostraba Aridane Santana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

“En Irún nos falto desborde y tener ocasiones claras. No supimos aprovechar la superioridad numérica aunque tuvimos el control. No le hicimos daño al contrario”.

El canario reconoce que el Albacete Balompié está obligado a ganar todos los partidos y no existen excusas.

“Queda mucho aún, pero tenemos que ganar al Baracaldo. Estamos obligados a ganar todos los partidos porque tenemos que estar arriba. Ahora toca el Baracaldo y aunque son un gran equipo, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para derrotarlo”, concluyó

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba