El Albacete Balompié retransmitirá partidos a través de su web

El Albacete Balompié ha informado que va a retransmitir vía streaming a través de la página web oficial del club los partidos que va a disputar el primer equipo en el Carlos Belmonte además de los encuentros que se disputen fuera de casa siempre y cuando se pueda llegar a un acuerdo con los clubes con los que juegue el cuadro albaceteño.

Estas retransmisiones suponen un gran esfuerzo para la entidad, pero había que realizarlo debido a las numerosas peticiones recibidas de abonados y de aficionados que no residen en nuestra ciudad.

Los partidos televisados, como comentábamos anteriormente, se podrán ver a través de la página web oficial, www.albacetebalompie.es, donde encontrarán el enlace para poder comprar los encuentros que tendrán un precio inicial de 3,95 €. El precio podrá variar en un futuro dependiendo del partido y se está trabajando para poder ofrecer la posibilidad de comprar paquetes de partidos.

El club no puede garantizar la emisión de la totalidad de los partidos que se jueguen en casa puesto que habrá que tener en cuenta los acuerdos que se alcancen con otros equipos y los compromisos ya contraídos con anterioridad, pero se intentará ofrecer el mayor numero de partidos posibles, comunicándose con antelación necesaria a través de la página web del club.

El primer encuentro televisado vía streaming tendrá lugar el próximo 18 de septiembre desde el Carlos Belmonte, Albacete-Barakaldo. El choque comenzará a las 19.00, pero los que decidan comprarlo se podrán conectar a partir de las 18.30 ya que realizaremos una previa al partido con entrevistas, imágenes del calentamiento de los equipos, entrevistas exclusivas, imágenes de la semana, etc….
Además, una vez finalizado el encuentro, contaremos con las ruedas de prensa de los entrenadores, zona mixta… Las retransmisiones contarán con un narrador profesional y con un comentarista técnico del propio Albacete Balompié.
Se trata de una gran apuesta del club para y por sus abonados y afición en general y esperamos que sea del agrado de todos.
A partir del domingo 18 comienzan las emisiones en de ABP TV con tres horas de fútbol en directo y todos los días en la web información diaria con entrevistas, ruedas de prensa, análisis de los rivales, etc…

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba