Empate sin goles el cosechado por el Albacete Balompié ante el Real Unión de Irún en tierras vascas.
Aira repitió la misma alineación que la pasada jornada cosechó otro empate ante el Bilbao Athletic. El Alba salió con la “tajada” en el cuerpo, y fruto de ello los locales pudieron adelantarse en el marcador si no llega a ser por la buena actuación del meta manchego, Tomeu, que en varias ocasiones desbarató lo que parecía un gol seguro. Sin opciones claras para los blancos se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el Alba mostró cierta mejoría, pero insuficiente para percutir las mallas del Real Unión. El choque tuvo un punto de inflexión para el Alba con la expulsión de Aimar por una entrada a Dani Rodríguez. Los de Aira comenzaron a manejar el choque, pero en zonas estariles que recordaban al Alba poco práctico de la temporada pasada que terminó con el equipo en la categoría por la que hoy lucha salir. Con alguna ocasión aislada de Aridane se llegó al final del partido.
El Albacete Balompié ocupa tras este empate la séptima posición, fuera de los puestos de promoción, y a 4 puntos del líder tras sendas jornadas.