/@NachoLopezAB/
El ariete ha completado los noventa minutos tras su operación del pasado mes de julio. Además, ha marcado el 1-0 y ha sido protagonista en el segundo y definitivo gol.
El vasco no echa las culpas al calor del bajón de la segunda mitad y como es normal, se muestra contento tras solventar la eliminatoria. “Lo importante era pasar de ronda y que los menos habituales cogiésemos ritmo y minutos ante un buen rival”. “El tema del calor no es una excusa, tenemos que acostumbrarnos a todo”.
El Alba ha cometido hoy errores que de repetirse, podrían salirle muy caros a los de Aira tal y como reconocía Aketxe en la zona mixta del Carlos Belmonte. “Hay que corregir los errores que hemos cometido y que no se repitan el fin de semana” “El segundo gol ha sido fortuna. La que nos faltó ante el Athletic Club, hoy la hemos tenido en ese segundo gol”.
Reconoce haberlo pasado mal durante su recuperación y ha querido agradecer su ayuda a tres apoyos fundamentales para él. “Adri, Eneko y Dani han sido mis grandes apoyos en mis momentos más difíciles de la lesión. Hoy me he encontrado bastante bien, al final pesaban las piernas pero es algo normal”. “Somos una piña, hemos pasado un mal rato y hemos podido sacar la eliminatoria adelante con portería a cero”, concluía.