/@NachoLopezAB/
El capitán del Albacete Balompié se ha reintegrado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras el esguince de tobillo que le ha hecho perderse los tres primeros partidos de liga y el de copa ante el Real Unión de Irún.
Tras el empate a cero de ayer ante el Athletic Club «B», el Alba ha comenzado esta mañana a preparar el partido copero del miércoles ante el Arenas de Getxo y lo ha hecho con una novedad importante en sus filas después de que Adri Gómez, tras un mes alejado de los terrenos de juego por un fuerte esguince en su tobillo derecho.
Precisamente, al término de la sesión, el conquense pasaba por sala de prensa y manifestaba que «el tobillo va mucho mejor, aún me quedan algunas molestias en algunos giros pero ya tengo el alta médica, estoy trabajando con el grupo y si Aira lo cree conveniente estoy a su disposición para el partido de copa ante el Arenas de Getxo». «El equipo va a más y ya se nota que estamos mucho más conjuntados. Cada día estamos más seguros y con los conceptos que pide Aira mucho más claros». «Afrontamos con muchísima ilusión la Copa del Rey y pondremos todo de nuestra parte para pasar de ronda. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y aunque haga mucho calor, vaciarnos buscando la victoria».
Álvaro Arroyo también ha pasado por delante de los micros después de ejercitarse y el madrileño opinaba que «ayer nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. El equipo fue vertical y generó ocasiones pero el balón no quiso entrar. La dinámica que llevamos es buena y si mantenemos esa línea de trabajo, ganaremos más partidos que perderemos». «Ayer hacía muchísimo calor y el haber jugado miércoles y domingo hizo que se notara algo el cansancio, pero ya estamos pensando en el Arenas de Getxo porque queremos eliminarlo y pasar de ronda en la Copa del Rey. Quiero llegar lo más lejos posible en el torneo del KO y ante el Arenas saldremos a hacer nuestro juego, a sentirnos cómodos con el balón y a poner todo de nuestra parte para estar en el bombo y jugar la siguiente ronda».