El III Trofeo de la Navaja de Kick Boxing se ha celebrado este sábado en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de la Feria, organizado por el Club de Boxeo ‘Javier Romero’ en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD).
La III edición del Trofeo de la Navaja ha contado con la participación de 38 deportistas nacionales e internacionales, los cuales se han medido en un total de 17 combates de un elevado nivel.
Entre ellos, David Mejía (dos veces campeón del mundo), Younes Lek (Bélgica), Rafael Torres (campeón de Europa ), Diego Mosquera ( dos veces campeón de España), Avelino Molina (campeón de España 2013), Pedro Alcolea (dos veces campeón de España), Mario Galletero (subcampeón de España), Atenea Contreras, Daisy Emilie, así como la mejor cantera de deportistas albaceteños.