La Copa arranca en el Belmonte

Albacete Balompié y Real Unión de Irún se enfrentan esta noche en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas buscando una plaza en la próxima ronda de la Copa del Rey.

La competición marcha a un ritmo vertiginoso y ahora toca cambiar el chip para dejar apartada a un lado por unas horas la liga y centrarse en el torneo del KO, una vía que podría reportar al Albacete Balompié beneficios económicos importantes en caso de solventar tres eliminatorias ya que para entonces, el rival sería un equipo de primera división inmerso en competiciones europeas.

José Manuel Aira ya manifestó ayer en rueda de prensa que su equipo saldrá a por todas desde el pitido inicial y con la clara idea de pasar de ronda, del mismo modo que confirmó que habrá novedades en el once y será el turno de los jugadores que han contado con menos minutos competitivos hasta la fecha. Entre esos jugadores no estarán por lesión, Eneko Eizmendi, Fran Carnicer, Adri Gómez e Isaac Aketxe.

Por su parte, el Real Unión de Irún afronta un largo viaje para jugar esta ronda copera y llega a nuestra capital tras hacer un buen partido ante el Real Madrid Castilla el pasado fin de semana y conseguir los tres puntos que había en liza. En liga suma 4 puntos, los mismos que el Albacete Balompié y en palabras de su entrenador, no espera que el partido ante los blancos sea nada fácil. “Va a ser un partido muy complicado en un campo dificilísimo, pero hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Sabemos que en Albacete tendremos que sufrir si queremos conseguir algo. Es un partido muy bonito y que nos ilusiona mucho, así es que vamos a ir a Albacete a por todas para poder conseguir algo bonito”. “Buscaremos poner un once para derrotar al Albacete. Será un once competitivo y de garantías”, manifestaba Asier Santana antes de salir con destino Albacete.

La cita, hoy miércoles a partir de las 21:00 horas y en el Carlos Belmonte como escenario. Todo el mundo debe pasar por taquilla al no estar incluida la Copa del Rey en el abono.

PRECIOS

SOCIOS

· Goles: 4 euros

· Marcador: 6 euros

· Tribuna marcador: 8 euros

· Preferencia: 10 euros

NO SOCIOS

· Goles: 8 euros

· Marcador: 12 euros

· Tribuna marcador: 16 euros

· Preferencia: 20 euros

Los niños, ya sean socios o no, tienen acceso gratuito al partido pero deberán retirar su entrada en taquilla con anterioridad.

Las taquillas estarán abiertas en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 al comienzo del partido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba