/@NachoLopezAB/
Aunque juega esta noche a las 21:00 horas ante el Real Unión de Irún en la Copa del Rey, el Albacete Balompié se ha ejercitado esta mañana como cualquier otro día. Aketxe ya tiene el alta médica y ha completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
La sesión ha consistido prácticamente en su totalidad en el ensayo de la estrategia para el partido de esta noche y se ha intentado reservar lo máximo posible el desgaste físico de los jugadores albacetistas.
Eneko, Carrasco y Adri Gómez han sido las únicas bajas, mientras que Isaac Aketxe ha completado la sesión íntegra con el grupo y si Aira es fiel a lo trabajado esta mañana, el ariete vasco podría tener esta noche sus primeros minutos de competición con la elástica blanca.
Precisamente, tras el entrenamiento ha pasado Aketxe por sala de prensa y el goleador manifestaba que «me encuentro bastante bien a pesar de haber estado tanto tiempo parado. Estoy cogiendo sensaciones y ritmo y acumulando trabajo. A cualquier jugador lo que más le gusta es jugar, pero esa decisión depende del entrenador. Yo estoy para trabajar y para cuando el cuerpo técnico lo considere oportuno, entrar en la convocatoria. El alta médica ya la tengo desde que empiezo a trabajar con el grupo y hoy he trabajado con los compañeros sin problemas. Obviamente y por esta lesión, no ha sido la mejor manera de empezar el campeonato para mí, pero estoy totalmente integrado en el grupo”, afirmaba.