Luz verde para el cambio del césped artificial del José Copete

/Sandra Manzanares/

El campo de fútbol José Copete tendrá nuevo césped artificial. Así lo ha aprobado este viernes la Junta Rectora, que tras evaluar el informe del Instituto Municipal de Deportes de Albacete en el que se detalla el objeto del proyecto, ha dado luz verde al cambio del césped por otro nuevo y de mayor calidad.

Después de que el I.M.D.A. haya presentado en la Junta Rectora el pliego de prescripciones técnicas en el que se detallan las obras y el objeto del proyecto, se sustituirán los 6.800 m2 de pavimento de césped artificial del terreno de juego por un sistema de césped artificial de última generación, cuya composición es de 100% polietileno resistente a los rayos ultravioletas.

Además, se marcarán las líneas de juego de un campo de fútbol y dos transversales de fútbol siete. Y todo ello se hará “a la mayor brevedad ante el inminente inicio de la temporada deportiva y la necesidad de que los equipos jueguen en una instalación que permita la práctica del fútbol en unas condiciones adecuadas”.

Para llevar a cabo estas obras en el estadio José Copete, el presupuesto estimado del gasto sería de 150.000 € y el plazo de ejecución del contrato estaría fijado en 30 días.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba