Ángel, ilusionado con participación en el Alba

/@NachoLopezAB/

El rodense debutó el pasado domingo con el primer equipo del Albacete Balompié al sustituir a Carlos Delgado por unas molestias físicas.

El canterano reconoce que se sintió sorprendido al entrar en la convocatoria, pero afrontó la cita con seguridad tras el buen trabajo realizado durante la pretemporada.

“Siempre sorprende ir convocado en el primer partido, pero he trabajado duro toda la pretemporada y estaba preparado. No hay que tener nervios, hacerlo con calma e intentar hacerlo sencillo y fácil. Tengo mucha confianza en mí mismo y la temporada pasada la acabé muy bien, pero no me esperaba hacer la pretemporada con el primer equipo y no pensé que no podía desaprovechar esta oportunidad. La ilusión y la motivación es lo que te empuja para adelante a hacer las cosas bien y que no se note que tienes menos experiencia que los demás. Los canteranos intentamos ser esponjas para absorber todo de los jugadores veteranos, si no escuchas no progresas. Estoy preparado para todo, para jugar y para no jugar; lo que tengo muy claro es que voy a darlo todo. Cambia mucho de jugar en el Alba B a hacerlo en el primer equipo porque el nivel de 2ªB es mucho más alto que el de tercera. Gaffoor me ayudó mucho en el partido ante el Zamudio, organiza muy bien la defensa por su gran experiencia y estás más tranquilo sobre el verde cuando estás al lado de un jugador como el”.

Cuestionado por sus virtudes, Ángel prefiere que sean otros los que lo definan como jugador.

“Nunca me he definido como jugador, pero soy un central contundente que no se maneja mal con los pies. Prefiero que me definan los demás antes que hacerlo yo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba