El Alba vuelve al trabajo este miércoles pensando en Zubieta

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié se enfrenta el próximo domingo a la Real Sociedad B en tierras guipuzcoanas. El choque se disputará en las instalaciones de Zubieta y comenzará a las 18:00 horas.

El próximo partido liguero del Alba ya tiene fecha y hora previstas y los de José Manuel Aira quieren conseguir tres nuevos puntos que los sigan manteniendo en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo II de segunda división B.

Tras realizar ayer una sesión de trabajo para recuperar esfuerzos después del choque ante el Zamudio, los blancos gozan hoy de jornada de descanso y será a partir de este miércoles cuando se metan de lleno en la preparación del encuentro ante el filial ‘txuri urdin’. Las sesiones de miércoles, jueves y viernes darán comienzo a las 9.30 horas y se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, mientras que la del sábado comenzará a las 9.00. Una vez finalizada esta, el equipo partirá rumbo a Irún por carretera y quedará concentrado en dicha localidad, sita a 20 kilómetros de San Sebastián.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba