/Nacho López/
El conjunto de José Manuel Aira tuvo el inicio de competición soñado y la alegría es plena en el vestuario del Albacete Balompié. Tras el entrenamiento de esta mañana han pasado por sala de prensa, Eneko Eizmendi y Cristian Galas.
Cierto es que el nivel del equipo que ayer había enfrente se quedó muy lejos de lo que los blancos se encontrarán durante la temporada, pero comenzar bien siempre es importante y según Eneko Eizmendi, la clave estuvo en que fueron a por todas desde el pitido inicial, “Estamos muy contentos por haber empezado así. Sabíamos que podría ser un partido muy difícil e intentamos entrar bien al partido desde el principio. El partido fue muy bueno y el resultado, contundente. Llevamos el dominio del partido siempre, fue un gran encuentro de todo el grupo y estamos muy contentos”.
En la misma línea se mostraba su compañero de equipo, Cristian Galas. “Estamos muy contentos. Sabíamos que sería difícil si no dábamos el do de pecho, pero nos salieron las cosas muy bien y estamos felices. El de ayer podía ser un partido trampa por parecer fácil, pero en 2ªB no hay partidos fáciles. Teníamos muy claro qué teníamos que hacer”.
Eneko fue el hombre más importante del partido de ayer y cerró su buena actuación con un gol y una asistencia. “Personalmente estoy contento por el partido que cuajé y por el gol, pero lo importante siempre es la victoria del equipo”.
Con los tres primeros puntos en su casillero tras la victoria de ayer, tanto Eneko como Galas piensan ya en el próximo partido y ya avisan de que no será nada fácil por eso de enfrentarse a un filial. Capaces de lo mejor y de lo peor en tan solo un segundo de diferencia. “El partido del próximo domingo será muy difícil y tendremos que ser aún más equipo todavía que lo fuimos ayer. Los filiales en casa siempre dan mejor versión que fuera, por eso, espero un partido muy duro ante la Real Sociedad B” manifiesta Cristian Galas. “Son un buen equipo, muy joven y busca tener el balón y asociarse con criterio. No será nada fácil ganar en San Sebastían”, opinaba Eneko Eizmendi tras el entrenamiento de esta mañana.



