Buscan a un vecino de Yeste desaparecido desde el lunes

La Guardia Civil, personal de Protección Civil y demás medios buscan desde esta martes a un hombre de 68 años en Yeste (Albacete).

El aviso de la desaparición del hombre de 68 años de Yeste se recibió a las 12.15 de este martes en la pedanía de Los Prados, cuyo vehículo había sido localizado en un camino que sube al monte.

Desde la mañana de este martes, la Guardia Civil inicia un dispositivo para batir la zona en la que participaron agentes de Albacete, Protección Civil de Yeste y Elche de la Sierra, así como un helicóptero con base en Murcia para rastrear la zona y la alcaldesa de la localidad, Cortes Buendía, dispositivo que culminó a las 19.00 horas.

Se reanudó en la mañana de este miércoles, a las 7.00 horas con cinco patrullas de la Guardia Civil, una unidad canina, voluntarios de Protección Civil de Yeste, personal de Geacam, vecinos de las inmediaciones, un jefe de servicio de atención ciudadana de Albacete.

En la tarde de este miércoles se ha añadido la Guardia Civil, Protección Civil de Yeste, Nerpio y Almansa y doce agentes medioambientales, así como voluntarios del pueblo.

 Según ha relatado a este medio Cortes Buendía, alcaldesa de Yeste, el hombre se marchó el lunes por la mañana de casa, sin regresar al domicilio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba