Empieza lo bueno

/@NachoLopezAB/

Tras comenzar su pretemporada el día 12 de julio con las pruebas médicas, el Albacete Balompié deja a un lado las balas de fogueo y desde hoy mismo ha comenzado a preparar su debut liguero del próximo domingo ante el Zamudio. Como curiosidad decir que los blancos entrenarán el mismo día del partido, doce horas antes de que comience el choque.

Después de gozar de descanso durante sábado y domingo, los hombres de José Manuel Aira han vuelto al trabajo hoy lunes y lo han hecho con la mirada puesta en el partido que les medirá al Zamudio en la primera jornada de liga. Cierto es que el miércoles habrán de medirse al CD Quintanar en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa Cervantes, pero como por ejemplo ya comentara Marc Rovirola el pasado viernes ante la prensa, “lo que cuenta son los tres puntos del domingo” y no tanto lo que pudiera pasar en el duelo ante los conquenses.

Mañana martes y el miércoles los entrenamientos también darán comienzo a las 9:00 horas y el jueves, habrá jornada de descanso para que los jugadores relajen su musculatura tras el partido del día anterior en Quintanar.

El viernes vuelta de nuevo al tajo y al igual que el sábado, los pulios de Aira está previsto que salten al césped a las 9:30 horas. El domingo, día del debut liguero de los blancos, también habrá una sesión de trabajo y se desarrollará 12 horas antes de que la competición oficial eche a rodar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba