El nuevo destino de Diego Benito

/@NachoLopezAB/

El que fuera hasta el pasado 30 de junio jugador del Albacete Balompié se ha comprometido por una temporada con el conjunto pimentonero.

Diego Benito Rey (Madrid, 1988) llega al Real Murcia para sumarse al proyecto y ponerse a las órdenes de Paco García. Centrocampista de corte creativo, el madrileño firma por una temporada y procede del Albacete Balompié, equipo con el que la temporada pasada militó en Segunda División y jugó 22 partidos, una docena de ellos como titular.

También ha pertenecido a las disciplinas del Getafe y del Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División en la temporada 2011/2012.

Diego Benito, que llegará esta tarde a Murcia, estará desde mañana a las órdenes de Paco García y podría lucir por primera vez la camiseta grana en el último compromiso de pretemporada de los murcianistas, que disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena ante el CD Alcoyano.

Maltratado futbolisticamente hablando por Luis César Sampedro en muchos momentos de su estancia en Albacete, Diego Benito cuajó hondo entre los aficionados y siempre reclamaron su presencia en el césped para comandar el juego del equipo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba