¿A quién prohíbe Aira entrar al vestuario del Albacete Balompié?

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié tiene muy claro eso de que la unión hace la fuerza y quiere que todos y cada uno de los que componen la caseta aporten su granito de arena en pro de la consecución del objetivo común.

Si hay algo claro en el mundo del fútbol es que un escudo no gana partidos por sí solo y solo el trabajo diario, es lo que lleva a un equipo a alcanzar sus cotas.

Nueve meses de competición dan para mucho y durante la misma habrá momentos buenos y habrá otros, en los que la calma y la buena gestión de la psique del grupo, resultarán fundamentales para no perder el norte y caer en el intento.

Con un vestuario totalmente nuevo en lo que a mimbres se refiere tras el descenso, Aira no ha dejado de lado el trabajo psicológico del grupo durante la pretemporada y entre las distintas medidas adoptadas para ello y como ya hiciera Antonio Gómez en su momento en los pasillos de las oficinas del club, el de Ponferrada ha tirado de cartel y les recuerda así día a día a las unidades del vestuario lo que es un equipo. El resultado de sumar lo positivo que aporte cada una de ellas y restar lo negativo.

Aira lo tiene claro, solo quiere sumandos.

prohibida la entrada sumar

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba