/@NachoLopezAB/
El toledano será uno de los canteranos que formará parte de la primera plantilla del Albacete Balompié a todos los efectos durante la presente temporada.
Como no podía ser de otra manera, el joven jugador está exhultante desde que conoció la noticia. «Estoy muy contento de que me den esta oportunidad. Intentaré aprovechar todos lo minutos que tenga. Estoy muy ilusionado con estar en el primer equipo, ahora toca trabajar aún más duro y que lleguen los frutos del trabajo».
El zurdo llegó el año pasado a la disciplina blanca procedente del Illescas para competir en el Alba B de Fran Noguerol y aunque reconoce que siempre trabajó duro para poder llegar al primer equipo, ahora que ya está ahí aún no se lo cree. «Llegué de Illescas el año pasado para jugar en el filial y obviamente, con la idea y la ilusión de poder jugar en el primer equipo del Alba. Ahora que estoy aquí, casi no me lo creo»
Para los que no le conozcan, así se autodefine Jesús Cabañas. «Soy un jugador técnico, combinativo y con llegada. Donde más cómodo me siento es en el extremo derecho a pierna cambiada», concluía el toledano.



