Josan llega al Alba con un encargo claro de Aira

/@NachoLopezAB/

Josan Ferrández, último fichaje senior del Albacete Balompié, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del equipo blanco.

Víctor Moreno, secretario técnico del Alba, decía ante los micros para definir a Josan que “viene de ascender a segunda con el UCAM y firma por una temporada más otra opcional. Es un exterior eléctrico, con capacidad para asistir y marcar goles. Creo que podrá ser determinante esta temporada y estamos muy contentos de que se decantara por nosotros”.

Por su parte, el jugador afirmaba sentirse tremendamente ilusionado con la etapa que hoy comienza e indicaba que “El Alba va a luchar por ascender y buscaba un proyecto así tras rescindir con el UCAM. El equipo me gusta mucho, toca muy bien la pelota y no tengo duda de que estaremos arriba. Aira me ha pedido que sea vertical y dé profundidad al equipo. Aquí solo vale ascender aunque sea muy difícil, pero estoy seguro que lo conseguiremos. Conozco el grupo II de mi paso por el Huesca y creo que podemos hacer buen papel en ese tipo de campos. En el equipo habrá mucha competencia y eso hace que el equipo sea mejor. Soy rápido y buen asistente, no me gusta definime y prefiero que lo haga la afición cuando me vean jugar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba