El Albacete Basket ficha a Michael Torres

El hispano-dominicano de 21 años y 1.86 m Michael Torres Cuevas es el nuevo base del conjunto que preside Miguel Mirasol. El joven jugador, que ya realizó algunas sesiones de entrenamiento con el equipo la temporada pasada, durante la preparación de los Play-off de ascenso, convenció al cuerpo técnico que ya tenía decidida su contratación para esta temporada caso de consumarse el ascenso a LEB Plata.

Pese al descenso de categoría del CBV, Torres realizaba una temporada más que aceptable con el equipo del barrio de los Pintores, disputando 28 minutos por partido en los que anotaba 10,7 puntos de media, capturando más de 3 rebotes y repartiendo 2,7 asistencias por encuentro. Pero sin duda es el margen de mejora del jugador y su predisposición al trabajo lo que ha llamado la atención del equipo albaceteño.

Perteneciente a la cantera del CLUB SANTS BARCELONÉS, el nuevo base albaceteño debutaba en  Liga eba grupo C con 19 año,s de la mano del CB Castelldefels en la temporada 14-15, para saltar desde ahí y gracias al CB Villarrobledo al grupo B de la Liga EBA.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba