El Albacete Basket sigue trabajando para su debut en LEB Plata

TOyota

/@NachoLopezAB/

El Albacete Basket sigue trabajando de cara a competir la próxima temporada en LEB Plata y una vez encarrilado el tema económico para cubrir la cuota de inscripción, el aval y el pago a la FBCLM necesarios, los verdes han cimentado un nuevo pilar con la renovación de Alfredo Gálvez como técnico del conjunto albaceteño una temporada más. Por contra, pierden a Nevells y Fall.

El papel de Gálvez en el banquillo del Albacete Basket ha sido excelente desde el primer día y la culminación de la temporada pasada no pudo ser mejor, por ello, renovar a Alfredo Gálvez era la prioridad de Miguel Mirasol una vez solventando el tema del aval y técnico y presidente, no tardaron en darse el sí quiero de nuevo por una temporada más. Será la quinta consecutiva.

albaluz

Los que sí que no defenderán el escudo del Albacete Basket la próxima temporada son Garrett Nevels y Massine Fall tras confirmarse el fichaje del primero por el Lleida de LEB Oro y por Melilla, de Liga EBA, en el caso de Fall.

Que iba a ser prácticamente imposible retener a Nevels, como así ha sido, era prácticamente sabido por todos debido a su magnífica calidad sobre el parquét, pero sorprende el hecho de que Fall se haya comprometido con un equipo que competirá una categoría por debajo del Albacete Basket, cuando en las filas verdes tenía un puesto prácticamente asegurado en el plantel de Gálvez.

Volviendo de nuevo a los despachos, Miguel Mirasol y su junta directiva siguen trabajando duro para encontrar patrocinadores que ayuden a cubrir un presupuesto de aproximadamente 240.000 euros y han remitido a la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha el primer plazo de los 10.000 euros exigidos por el ente regional como cuota de inscripción para competir en LEB Plata, como así ha comunicado Albacete Basket en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.