El Ayuntamiento de La Roda estrena Web

Este jueves se ha presentado ante los medios de comunicación la nueva imagen de la web oficial del Ayuntamiento de La Roda (ayuntamientolaroda.es). Una página que se renueva en diseño, contenido, imagen y que pretende ser “más dinámica y accesible”, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, junto a los responsables de la nueva web, Jesús Morena (Rodabyte) y Raúl Leñador (modoweb.es), presentaba ante los medios de comunicación este espacio virtual, manifestando su satisfacción por el resultado.

La finalidad, según han apuntado los técnicos responsables de este nuevo formato, es que “a golpe de pulgar” el ciudadano pueda tener a través de cualquier dispositivo la información y actualidad de la localidad, e incluso la posibilidad de realizar gestiones administrativas desde su ordenador o móvil.

La presentación de la web en la que se viene trabajando desde hace meses es el punto de partida a una puesta a punto que está en “proceso de construcción”, tal y como ha insistido el alcalde rodense, puesto que aún queda mucho por hacer, como es el caso del traspaso de la hemeroteca  de la anterior web creada en 2006.

En definitiva una imagen más fresca y dinámica para esta página  donde encontrar toda la actualidad deportiva, cultural, juvenil, empresarial, administrativa… del municipio. En definitiva, “una web a la vanguardia de la tecnología”, ha concluido el Ayuntamiento de La Roda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba