ALBAMOCION
Francisco Nuñez

Núñez: “Javier Cuenca ha demostrado que es el alcalde que necesitan los albaceteños”

  • El presidente provincial del PP ha destacado que el equipo de gobierno popular “está preocupado y ocupado en el desarrollo económico y social de la capital albaceteña”

TOyota

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha destacado la “solvencia y la preparación del alcalde de la capital, Javier Cuenca. Núñez se ha pronunciado así tras la celebración en los dos últimos días del Debate del Estado del Municipio en el Ayuntamiento de Albacete “en el que hemos podido constatar que los albaceteños pueden estar tranquilos con Javier Cuenca como alcalde, por su conocimiento de la realidad de la ciudad, de las preocupaciones y las inquietudes de los albaceteños”.

El presidente del Partido Popular de Albacete ha remarcado que “Javier Cuenca ha demostrado una vez más que es el alcalde que necesitan los albaceteños por su profundo conocimiento de la ciudad, de las necesidades e inquietudes de los albaceteños y se preocupa por resolverlas”.

Núñez ha puesto en valor el talante de Javier Cuenca como alcalde de Albacete “el alcalde del diálogo, el alcalde del consenso, el alcalde del entendimiento”. En este sentido, ha recordado que ha sido el equipo de gobierno del Partido Popular el que está sacando adelante iniciativas tan importantes como el Plan de Empleo, la promoción económica de Albacete, la atención a las personas que más lo necesitan, el equipo de gobierno que está preocupado y ocupado en el desarrollo económico y social de Albacete con importantes iniciativas, reivindicando lo mejor para su ciudad a las administraciones”. En este sentido, Núñez ha destacado que en la réplica de Javier Cuenca de este martes ha hecho referencia a la petición a la Junta de la construcción de un nuevo hospital en Albacete “y no lavarle la cara al que ya tenemos”, o la construcción de nuevos colegios en las zonas de expansión de la ciudad”.

albaluz

Junto a Núñez, han acompañado al alcalde de Albacete durante estas dos jornadas de Debate del Estado del Municipio los diputados populares Carmen Navarro y Francisco Molinero, los senadores Antonio Serrano y Rosario Rodríguez y el diputado provincial Constantino Berruga.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.