El Carlos Belmonte abrirá Preferencia y Goles ante el UCAM y Valencia Mestalla

/@NachoLopezAB/

Así lo ha manifestado el Albacete Balompié mediante un comunicado oficial

Durante esta semana, el equipo de José Manuel Aira aumentará su carga de trabajo en las sesiones de entrenamiento y subirá un peldaño más el grado de dificultad de los dos rivales que tendrá enfrente el miércoles y el sábado en sendos partidos amistosos. Los rivales de tercera división quedan atrás y pasado mañana será el turno de medirse al UCAM Murcia en el Carlos Belmonte a partir de las 20:30 horas, un partido que podría suponer el regreso de Jona al coliseo blanco, eso sí, vistiendo una camiseta distinta a la del Albacete Balompié tras su cesión al equipo universitario murciano hace menos de quince días. Cabe recordar que el equipo dirigido por Salmerón competirá esta temporada en segunda división tras su reciente ascenso.

El sábado será el Valencia Mestalla quien visite el Carlos Belmonte, también a las 20:30 horas como hora de comienzo, y será otra buena piedra de toque para ver el nivel que va alcanzando el equipo de Aira tras las casi dos primeras semanas de pretemporada.

Cabe destacar que en ambos encuentros el Carlos Belmonte no estará abierto en su totalidad ya que el público no podrá acceder ni a Marcador ni a Tribuna Marcador, pudiendo la afición ubicarse únicamente en ambos Goles y en Preferencia y pudiendo del mismo modo, elegir la zona para presenciar dichos encuentros mientras exista disponibilidad.

Las taquillas abrirán tanto el miércoles como el sábado a las 18:30 horas, los abonados accederán con su carné sin necesidad de pago y los no abonados, podrán retirar entradas al precio de 3 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba