/Sandra Manzanares/
La noticia del cierre de 10 oficinas de Liberbank en Albacete no ha hecho si no reafirmar la petición por parte del Grupo Municipal Ganemos de la retirada del stand que tiene dicha entidad bancaria en el corazón de la Feria de nuestra ciudad.

Como apunta el viceportavoz del Grupo Municipal Ganemos, Álvaro Peñarrubia, este hecho ha constatado que Liberbank “carece de un arraigo especial en la ciudad y de un trato especial con la gente de Albacete, y más ahora, habiendo desmantelado su obra social”.
Por lo tanto, Peñarrubia manifiesta que “no se trata de una entidad con la que tengamos que tener un trato preferente otorgándole ese sitio tan emblemático en la Feria porque no ha tratado bien a Albacete ni a la gente que trabajaba en sus oficinas”. Además, prosigue, de que “no proporciona la oferta cultural ni social que daba la antigua fundación de CCM, por lo que no debe tener esa situación de privilegio”, sentencia el miembro de Ganemos.
Por otra parte, y aunque señala que desde el grupo municipal “no tenemos una alternativa de adjudicación más allá de la aplicación del nuevo reglamento que se aprobó recientemente”, considera que el stand habría que concedérselo a empresas que “sí que tengan ese arraigo social, que trabajen por Albacete y que aporten un beneficio en la ciudad”. Condiciones que para Peñarrubia, “no cumple Liberbank ahora mismo”.
Le molesta que Liberbank utilice su espacio para entretener a los niños? Cuanta tontería…