/@NachoLopezAB/
El hispano hondureño seguirá compitiendo un año más en el fútbol profesional a pesar del descenso del Albacete Balompié.
Definitivamente, Jonathan Mejía no vestirá durante la presente temporada la camiseta del Albacete Balompié y esta mañana, desde el club de la Avenida de España se anunciaba la marcha del delantero al recién ascendido UCAM Murcia en calidad de préstamo por una temporada.
Cabe recordar que a Jona le restan todavía dos años de contrato con el Albacete Balompié y junto a Samu, eran los dos únicos jugadores con contrato en vigor tras el descenso a segunda B. Samu acabó cedido en el Alcorcón y Jona, pone rumbo a tierras murcianas.
El que estaba llamado a ser el hombre gol del Alba durante la pasada temporada no vivió su mejor momento deportivo en nuestra ciudad y a pesar de haber jugado 29 partidos con los blancos, 22 de ellos como titular, solo consiguió anotar cinco goles y tres fueron desde el punto de penalti. Como curiosidad, decir que Jona ha competido dos temporadas en segunda división y las dos ha acabado descendiendo a segunda B. Primero con el Jaén, donde anotó 15 goles, y la temporada pasada con el Alba.



