-
Elche de la Sierra, Munera y Chinchilla de Montearagón, recibirán en los próximos días, diferentes eventos de carácter infantil como estos Talleres Participativos, el Road Show ‘En un Lugar de Tu Vida’, y la obra de teatro ‘Quiero ser el Quijote’
Las Jornadas Cervantinas Infantiles con talleres participativos, cuentacuentos, y juegos didácticos y lúdicos, dedicados a que los más pequeños se acerquen a la universalidad de la figura de Miguel de Cervantes, han comenzado este jueves su itinerario por la provincia de Albacete, abriendo estas actividades a los escolares de Casas Ibáñez, según ha informado la Junta.
El Pabellón Polideportivo ha sido el escenario escogido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Casas Ibáñez para desarrollar este evento, en el que ha estado presente la alcaldesa de este municipio, Carmen Navalón.
Estas Jornadas Cervantinas Infantiles están enmarcadas dentro de las actividades del IV Centenario de la muerte de Cervantes, de carácter gratuito, y que ha congregado durante toda la jornada a números niños de esta localidad de La Manchuela albaceteña, ha explicado la Junta.
Las siguientes localidades donde se celebrarán estas Jornadas Cervantinas Infantiles serán este viernes, día 15 de julio en Elche de la Sierra. Además, el próximo sábado el Road Show ‘En un Lugar de tu Vida’ estará en Munera, y el día 4 de agosto en Chinchilla de Montearagón.
La provincia de Albacete acogerá muchas de las actividades dedicadas al público infantil, como la obra de teatro ‘Quiero ser el Quijote’ que se representará en las próximas semanas en Chinchilla y Elche de la Sierra, y que conforman 11 de las 67 actividades que se están celebrando simultáneamente por toda Castilla-La Mancha.