El Cuerpo de Agentes Medioambientales cuenta con seis nuevos vehículos en la provincia de Albacete

  • Los nuevos vehículos se han destinados a las comarcas de Almansa, Yeste, Letur; otros dos para labores de coordinación; y el último está especializado en el transporte de la unidad canina de ámbito regional

El Cuerpo de Agentes Medioambientales en la provincia de Albacete cuenta con 6 nuevos vehículos, completamente equipados, destinados a las comarcas de Almansa, Yeste, Letur, otros dos para labores de coordinación; y el último especializado en el transporte de la unidad canina de ámbito regional, según ha informado la Junta.

El acto institucional de presentación de estos todoterreno se ha realizado en el Centro de Recuperación de Aves Rapaces y de Educación Ambiental de la Administración autonómica y ha contado con la presencia del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda.

La entrega de estos seis vehículos ha dado lugar a la retirada de cuatro vehículos antiguos y el pase a reserva de otros dos, ha concluido la Junta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba