/@NachoLopezAB/
Los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo y Carlos Delgado y José Fran, dos de los nuevos fichajes, han sido los primeros de la plantilla en someterse a los análisis clínicos que dan lugar al comienzo de la pretemporada.
Desde las 8:15 horas de la mañana, una parte de los jugadores que intentarán devolver al Albacete Balompié a segunda división de la mano de Aira en tan solo un año, han ido pasando por una céntrica clínica de nuestra capital para someterse a los pertinentes análisis clínicos antes de comenzar el próximo miércoles la pretemporada pura y dura.
Carlos Delgado y José Fran, nuevos fichajes, junto a Adri Gómez, Hugo Eyre, Iván Cifuentes, Héctor Pizana, Carrasco, Juanrra y Jesús Cabañas, canteranos, han sido los primeros en echar a rodar del Albacete Balompié 2016/2017.
Adri Gómez se mostraba así a nuestro micro, «Hoy comenzamos el primer contacto con la pretemporada y después del verano, ya hay ganas de que regrese el fútbol y de volver con energía. Tras el año tan duro que hemos vivido era importante refugiarse en la familia para recuperarse física y mentalmente».
Pruebas de esfuerzo
Si a primera hora de la mañana era el turno de los análisis clínicos, desde las 10:00 horas, los jugadores del Albacete Balompié se están sometiendo a las pertinentes pruebas de esfuerzo habituales cada año a estas alturas del mes de julio.
El primero en pasar por las manos del Dr Vicente Ferrer ha sido el guardameta Hugo Eyre y tras él, ha sido el turno de dos de los nuevos fichajes albacetistas, el ex recreativista Carlos Delgado y el extremo zurdo procedente del Burgos, José Fran.
Todos los jugadores irán pasando por grupos por las instalaciones de la FFCM y a partir del miércoles, el balón echará a rodar para los hombres de Aira bajo las ordenes de José Antonio Morga, el nuevo preparador físico del equipo tras la salida de Pedro Gómez.














